domingo, 28 de marzo de 2010

..dándole caña...


a todos los medios, menos al acuático. Pues en estas 3 semanas Ya empecé a rodar en BTT y es que el Soplao ahí está. 50 días no son nada, y lo jodido es que no lo veo nada claro. En fin. El caso es que por el medio fueron 2 O-pie, 1 entrenamiento de Raid, una KDD en BTT y muchas salidas de running. Vamos. Completito. Empezando por la O-Pie de Poiola cosa fue bien (para mi jejejejee) aceptable....Un meritorio 20 y pico puesto (menos de 2 hrs..jejejejeje)...y menos en la baliza típica de 8 minutos...el resto fueron bastante bien.
Al día siguiente, entrenamiento de Raid en A Faeira...allá por Goente. Aún con las piernas cargadas...no embarcamos Jose García y Yo a 7 horitas de carreritas BTT y kayak.
Empezamos con una Score urbana por el lugar de A Faeira, para posteriormente dar pedales durante 30 km. Y como no todo sale perfecto..una columpiada en una baliza, nos fastidió así como 1,5 hrs...y por consiguiente las opciones de quedar por arriba.
Ya en la última Etapa las cosas iban cojonudas...hasta que a falta de 1 hr para el cierre de control y por 3 balizas por localizar...zasss...2 fallo. Consecuencia: que lo pasamos de p. madre y aprendimos 2 ó 3 cositas para futuras pruebas..verdad Compi?..jejejej

A la semana siguiente...nos fuimos a Forgoselo a la 3ª Prueba del Gallego...y mejor correr un tupido velo (Yo por lo menos), que desastre.!!!!!!! Cuando cogí el mapa en la salida, me entró una especie de miedo escénico, pánico...o no se que coño....y en vez de salir hacia Madrid, salí hacia New York, que desastre. 50 minutos para re-colocarme y coger la 1ª baliza. Despues, con algo de dignidad intenté acabar, pero a eso de media carrera un pinchazo en el abductor me indicó que lo mejor era ir para meta si terminar. Y así fue. Casi una semanita en el Dique seco!!!!!.

Y así poco a poco fui capaz de enlazar 2 semanas de carrera continua y afrontar la KDD en BTT a San Andrés de Teixido (adjunto enlace para no hacer muy extenso esta página..jajajajajaaa)
http://picasaweb.google.es/josepantin/KDDSANANDRES2010?authkey=Gv1sRgCOXN4f3Ds8StjwE#

Bueno..pues a ver si escribo en tramos de tiempo mas cortitos porque si no parece un BrainStorm