domingo, 21 de febrero de 2010

...a una semana de la 2ª-Prueba...

...y pensando en que a partir de Marzo, la cosa para los 10.000 del Soplao empieza a ser seria. Así que despues de los que-haceres familiares y comer un muesli con leche...salí a eso de las 15:30 hacia los Montes de A Lagoa dirección Meirás, y vuelta. Para hacer 45 días que no pedaleaba (al aire libre, que la estática si que hecha humo), me pareció más que correcto los 40 km que me salieron en 2 horas pico netas. Digo netas, porque pinché 2 veces...grrrrrr (novatillo....).
Y...hoy Domingo, jejejeeee, despues de las super-alarmas del tiempo y tal, salimos hacia Doniños el compi Jose García y Yo, pasando de los avisos de viento, agua y demás. A eso de las 9:00 esperamos un ratillo en el coche...y aunque chuvisqueaba un poco...(poco...jajajajaja) y hacía viento..(eso sí), pues salimos a Orientar. Y la idea, como siempre: alternar balizas uno y otro, y comentar lo que "vemos" y "haríamos". De paso, comprobar el mapa a ver el nivel de exactitud ( encuanto a la vegetación me refiero). Y bueno, de 26 balizas, sólo pudimos completar 15, ya que el horario de las tareas matutinas Dominicales me acecharon bastante. Así que a las 11:00 recogimos, despues de 9 km y 1hr20´en movimiento ( otros 20 min parados)...pensando en la 2ª Prueba de O-Pie en Poio-Pontevedra...