domingo, 24 de enero de 2010

24-Enero

....hay...que nervios....cuantas fechas importantes se avecinan..(.la verdad es que son muchas las fechas importantes, pero me refiero a lo deportivamente hablando..!!!)....y es que en 2 semanitas ya estoy Orientando por Coruña. Semana tranquililla por el tobillo, unas horas de estática y algo de pesas. Aún así, el me tocó los..h...algo me dolió. Así que como de costumbre, Sábado y Domingo a patear Doniños, procurando hacer muchos cambios de nivel; y la verdad es que físicamente me encuentro bastante bien, pero el tobillo...jejejejeee....el tobillo... A ver el Jueves que valoración me hace el traumatólogo..y con suerte igual salgo con la "resonancia" echa, aunque lo más seguro es que las listas de espera me manden allá por Verano...jajaajajaaa...
Ahora que los dias van creciendo, ya voy a introducir la BTT en la "dieta" semanal, aunque sea una horilla...