domingo, 17 de enero de 2010

Domingo 17-01


...otra semana y un nuevo problema: "el puto tobillo"....buuufff..!!!
Despues de una semana mediocre tanto en intensidad como en calidad de entrenamiento, hoy le dimos a ambos conceptos Jose y Yo. Bueno, Jose se aplicó un poco más, ya que despues hizo entrenamiento técnico específico de O-Pie..(que capullo).
El caso es que rodamos 40 minutos por el Pinar de Doniños (8 km aprox.) y despues nos hicimos unos buenos "miles". Jose se largo 4 series a 3´57 - 3´50 - 3´51 y la última a 3´49, Mi mejor serie fue a 4´00 y en la que torcí el tobillo hice un 4´16.
A eso de las 10:15 arrancamos para el vecino Pinar de Cobas, en el que Carlos y Oscar "montaron" una ruta de iniciación a la "Orientación a Pie". Y menudo éxito, como de costumbre. Debía de haber como 40 personas, que con su mapa, entregado por la Organización, se iban a encontrar balizas. En este tipo de "cursos" lo importante es, primero aprender el concepto de Orientación, y segundo familiarizarse con los elementos que se usan para el deporte, esto es: el mapa y la brújula. El tema competitivo, siempre se lleva dentro, y el que más y el que menos, apura lo máximo para ....para....eso...para ganar.
Y aquí el fiera se portó. Hablamos durante la tarde a ver que tal le fuera...y aparte del resultado (que por cierto hizo 1º...)
lo que más le gustó fue la Organización de dicho evento. Cómo con tan poco se puede hacer tanto..!!!!!...En resumidas cuentas, una jornada completa de entrenamiento.

A mí me quedó un sabor agridulce...más bien "agri..", ya que, por una parte y por motivos "dominicales", no pude hacer la Jornada de O-Pie. Pero por otra, y la más jodida, es que toda la tarde (...y ahora mismo...) me dolió el tobillo, casi a niveles de cuando lo lesioné allá por Abril. A ver si me hace algo la pomada+analgésico+automasaje+frio que me estoy aplicando cada hora.....
Mañana descanso...y Martes seguro que estaré en el tajo....o en el Guadiana...jejejejee...
Ahhhh...hablando del Sur, desearle suerte a Jose, que se larga a una "carrerita" a las "andalucias....jejejejejeee....venga...suerte....